.

.

martes, 13 de marzo de 2012

EL 17/03/2012 A LAS 19H.30M. CONCIERTO DE LA ORQUESTA ESCUELA DE LA JOSG (AUDITORIO SEDE CENTRAL CAJA RURAL)

programa_JOSG

La Orquesta Escuela de la JOSG ofrece el próximo sábado 17 de marzo un concierto, bajo la dirección de María del Mar Dominguez Melgarejo, en el Auditorio de CajaRural de Granada a las 19:30h.
Interpretarán partituras de Suppé, Strauss, Anderson, Chaikovsky y Mozart, entre otros.
El precio es de 5 euros, entrada única. Muy buen ritmo de venta de entradas, esperemos que acudan bastantes personas, lo pasarán muy bien, estos jóvenes músicos lo merecen.


En otro orden de cosas, dejo nota informativa sobre los nuevos miembros de la Orquesta Escuela, que a partir de ¡ya! se incorporarán a los ensayos con sus nuevos compañeros. En este próximo concierto no, pero al siguiente los disfrutaremos escuchándolos formando parte de la Orquesta. Desde aquí, ¡Enhorabuena! ¡Ah! ¡Todos al Concierto del próximo día 17!



Nuevos miembros de la Orquesta Escuela
14.03.2012

Se Publica la relación de miembros seleccionados en las pruebas de admisión a la Orquesta Escuela de la JOSG (orden alfabético) celebradas el 10 de Marzo de 2012, en el Centro Cívico del Zaidín-Granada.
Nota del la Junta Directiva: 
En primer lugar daros la enhorabuena y agradecer a todos los aspirantes el interés mostrado por pertenecer a la Orquesta Escuela de la JOSG. A partir de este momento y como miembros titulares de la Orquesta Escuela de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada tenéis un compromiso ineludible con la disciplina, la constancia, el esfuerzo, la responsabilidad, el compañerismo, aspectos que conforman el buen hacer de una formación.
Violines 
1. Abarca Rodríguez, Manuel 
2. Arroyo Arroyo, Álvaro 
3. Chica Sánchez, Sergio 
4. López-Baraja Anguiano, Rita 

Violas 
1. Danielsen Corral, Lina 
2. García García, Irene 

Violonchelos 
1. Gutiérrez Marín, María 
2. Manzano Rodríguez, Mª Victoria 
3. Sáez Luque, Diego 

Contrabajo 
1. Abarca Rodriguez, Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario