.

.

viernes, 23 de marzo de 2012

GENIALES RUBÉN Y ALEJANDRO EN LA AUDICIÓN DEL JUEVES 22/03/2012 EN EL CONSERVATORIO.

Ayer jueves tuvo lugar en el Auditorio del Conservatorio Ángel Barrios una audición protagonizada por 14 alumnos de Grado Profesional, casi todos, excepto Diana, de 4º de Elemental.



Alejandro interpretó magistralmente  el Concierto nº1 en Re Mayor de F. Seitz; digo magistralmente porque es una obra que normalmente se estudia en 2º ó incluso 3º de Grado Profesional y que Alejandro prácticamente la bordó.


                                            Alejandro Domingo Núñez


 Si la obra de Alejandro era complicada, la de Rubén no se quedaba atrás, más difícil si cabe, esta obra es de 3º de Grado Profesional .


                                            Rubén Domingo Núñez
                                         
La interpretó y la "peleó" como un javato en el escenario y le salió de "chapó". Su profesora Mariela los felicitó, igual que al resto de sus alumnos, ya que lo hicieron maravillosamente bien.... no hay que perder tiempo.... ya hay dos obras nuevas que van a prepararse los gemelos con la misma ilusión de siempre, contagiados por la sencillez, saber estar, profesionalidad y por el cariño que les transmite y da su profesora Mariela. Nosotros también estamos encantados contigo, de que formes y seas parte de la educación de nuestros hijos. Con profesores como tú, todo es mucho más fácil. Enhorabuena.


Vídeo de Rubén interpretando su obra:




Alejandro interpretando su obra:




"Para ser grande hace falta un 99 por 100 de talento, un 99 por 100 de disciplina y un 99 por 100 de trabajo" . (William Flaulkner)

No hay comentarios:

Publicar un comentario