.

.

sábado, 25 de enero de 2014

ESPECTACULAR CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE LA JOSG EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA.

 Es difícil explicarlo con palabras, es mejor verlo para entenderlo..... más de mil personas disfrutaron del espectacular  y maravilloso Concierto de Año Nuevo ofrecido por este grupo de jóvenes talentos agrupados en la JOSG.
 Una espectacular segunda sesión con obras de Strauss hicieron vibrar a un público entregado y emocionado ante el gran espectáculo del que estaban siendo testigos. 
 Se vendieron todas las entradas que se pusieron a la venta y posiblemente se hubiesen vendido más con un poquito de más publicidad en los medios. Exito rotundo, acudieron compañeros de la Orquesta Escuela, algún ajedrecista.... gracias Sr. Haag Vetter por acudir y personas venidas de toda la provincia granadina, a pesar de la climatología; por supuesto familiares de los músicos y personas que viendo el ensayo matinal adquirieron sus localidades.
 Inolvidable tarde noche donde lo pasamos genial, los músicos los primeros.....  ya está en mente la preparación para el próximo evento con temas de zarzuela de por medio..... será, igualmente, bello, bello... y bello..... seguro.





Concierto Año Nuevo 2014 JOSG, Palacio Congresos Granada. Enero 2014.


Os dejo dos vídeos del Concierto, el segundo bis -Marcha Radetzky- con el que finalizó el evento y el Danubio Azul. Muchas horas de trabajo y dedicación hay detrás de este Concierto por parte del director y los músicos, que unidos al talento de todos ellos.... pues para lo que pasa..... gracias por hacernos disfrutar día a día de "vuestras cosas" y....  ¡¡Enhorabuena!!



  

miércoles, 8 de enero de 2014

CONCIERTO DE AÑO NUEVO DE LA JOVEN ORQUESTA SINFÓNICA DE GRANADA

Se aproxima la fecha del Concierto, extraordinario lugar de celebración y magnífico precio.... 5 euros.... no hay excusa, hay que acudir. El repertorio es el que dejo bajo estas líneas y las entradas se podrán adquirir el mismo día del evento, una hora antes, en el lugar de celebración.



Para los que no tuvieron la posibilidad de ver el Concierto de año nuevo de este año de la Filarmónica de Viena, aquí dejo el vídeo: impresionante el director, el Sr. Baremboin, padre de Michael Baremboin, excepcional violinista que tuvimos el gusto de disfrutar de su arte al violín este verano en el Palacio de Carlos V granadino.





Michael Baremboin con los gemelos y con María Dueñas.